Changeling, Los perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raza: Bestias

Ir abajo

Raza: Bestias  Empty Raza: Bestias

Mensaje por Ullr Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

La historia habla de un hombre, en la última etapa de su viaje, que protegió de una tormenta en un palacio vacío. Al dejarlo, coge una rosa de un jardín. El propietario del palacio, un hada en la forma de una terrible Bestia aparece y le atrapa, y le dice que debe morir, El hombre ruega por su vida, porque tiene una hija a la que ama, y la bestia demanda que la hija vaya y permanezca con él. El hombre acepta, aunque no tiene intención de mandar a su hija. Cuando vuelva a casa descubre que su hija ha muerto. En verdad, la Bestia se ha llevado a su hija y ha dejado una copia para morir en su lugar. La Bestia trata ciertamente bien a la chica, pero no puede marcharse. Un día, habiendo perdido toda esperanza de escape, acepta convertirse en la esposa de la bestia. No hay ceremonia, sólo un acuerdo, un velo y una noche de bodas. Y en esa noche de bodas, ella yace con él, y pasa a ser como él, una Bestia, para siempre, su memoria y pensamiento lavados por la inundación de sensaciones, la tiranía del ahora.


Las historias de hadas dicen que el primer beso del amor redime todo. La Bestia se convierte en hombre. La rana se convierte en un hermoso príncipe. Es una mentira. Los changelings que piensan en sí mismo como Bestias lo saben muy bien. Besar a la Bestia es rendirse a la sensualidad y el instinto. Amar a la Bestia es convertirse en alguien como la Bestia, perder la memoria, el autocontrol y finalmente la consciencia. El animal es amoral. El animal es incapaz de pensar realmente.
Es una espada de doble filos. El animal da espontaneidad, la sencilla alegría de vivir que perdieron hace tanto muchos hombres. Los colores son más brillantes, los sonidos son más ricos, los olores y sabores son más ricos y vívidos.

Para las bestias, volver de Arcadia y pasar por el laberinto de espinas hasta el mundo humano fue totalmente un desafío, no solo tenían que recuperar sus almas humanas, sino también su mente, Incapaz de ser completamente objetivo o completamente inocente, la Bestia monta a horcajadas sobre la división entre human y animal.

Apariencia: Una Bestia siempre tiene alguna característica perteneciente al animal que refleja. Es importante destacar que una Bestia refleja la idea del animal más que el animal en sí (así, por ejemplo, una Bestia leonina puede ser un cazador mítico y real más que el indolente carroñero que realmente es). Puede reflejar más de un animal, una categoría de animales que realmente no existe, cualquiera que sea la forma que tomen.
El sátiro tiene piernas de cabra y pequeños cuernos. Como humanos, tiene una persistente barba de tres días. Es realmente peludo, y su olor promete pasión y sensualidad.

Trasfondo: En la versión más antigua de Caperucita Roja la niña es tentada a quitarse sus ropas y entrar en la cama con el Lobo Feroz, donde es “devorada.
Caperucita Roja es con mucho el arquetipo de a víctima de la Bestia. Ella era inocente, desconocedora de adónde podían conducirla sus acciones. Propensa a vagar fuera del camino, fuera del ojo humano, pero dentro del alcance del Hada Bestia. Y por toda su inocencia, lo salvaje la tentó, arrastrándola a ese mundo de excitación y sensaciones que la consumió.
Cuando las bestias estuvieron en Arcadia, eran principalmente guardianes, pero sus vidas era solo el presente, recuerdos llenos de colores, sensaciones, placeres, miedo, fuertes sonidos, una vida tormentosamente rápida, rápidamente sus recuerdos se borraban y no pensaban muy bien en el futuro, solo sus instintos y su ahora importaba.
Como Changeling sigues atado a tu ahora, pero es menos fuerte que antes

Creación de Personaje: La mayoría de las Bestias se concentran casi exclusivamente el tipo de animal tiene afinidad el personaje. Una Bestia antílope, lobo o mula podría concentrarse en Resistencia; un conejo, ratón o araña debería tener Destreza. El estado salvaje que infunde a una Bestia la da una afinidad sobrenatural con los animales. La misma naturaleza salvaje da a la Bestia un poderoso magnetismo personal.

Linajes

Ala de Viento — Changelings que están confinados en la tierra, con sus corazones en los cielos, poseyendo una afinidad con pájaros, mariposas y murciélagos. Los Ala de Viento aunque no pueden volar, el aire los aguanta. Puede planear en el aire por unos pocos minutos, no puede ganar altitud sin las corrientes ascendentes apropiadas

Corazón de Cazador — A veces, pero no siempre, aquellos changelings que tienen algo del depredador en ellos: lobos, osos, gatos, cocodrilos, serpientes y pájaros de presa, pero también aquellos que personifican al cazador en un sentido más conceptual. Pueden causar mucho daño si pelean sin armas, debido a sus garras y dientes.

Corredor Veloz — Changelings que se mueven como el viento, reflejando liebres, conejos, antílopes y otros similares. Ellos, pueden correr increíblemente rápido.

Escalador Empinado — Changelings que están en casa en lugares altos, y son afines a animales como monos, mapaches, ardillas, y algunos insectos y lagartos. Encuentran escalar fácil, no importa como de escarpado sea el ascenso.

Espalda Ancha — Changelings en consonancia con animales que son conocidos por su resistencia o tenacidad, como camellos, elefantes, caballos, mulas, cabras y otros por el estilo.

Merodeador Innato — Changelings que tienen afinidad con moscas, arenas, escarabajos, ciempiés y otros bichos repelentes, igual que un insecto, nadie puede hacer sombra a su sentido de lo oportuno y la reacción.

Mordisco Venenoso — Changelings que tienen una afinidad con criaturas venenosas, tales como arenas e insectos venenosos, o reptiles venenosos. El ataque no causa daño, pero produce un veneno letal con una Toxicidad similar al del animal al cual encarnan, es distinto el veneno de una araña al de una víbora.

Piel de Nadador — Changelings que arrastran afinidades con criaturas acuáticas y anfibias: focas, nutrias, patos, salmones, y similares; sirenas, también. Pueden contener su respiración bajo el agua por treinta minutos, no pueden, sin embargo, contener la respiración más allá de un limite normal si están fuera del agua. También pueden nadar a todo su Velocidad, igual que si estuvieran corriendo.


Última edición por Anuket el Jue Dic 09, 2010 7:05 pm, editado 2 veces
Ullr
Ullr
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.