Changeling, Los perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raza: Hermosos

Ir abajo

Raza: Hermosos Empty Raza: Hermosos

Mensaje por Ullr Jue Dic 09, 2010 7:23 pm

Esta historia concierne a un joven hombre, que soñaba con el amor de una hermosa chica de su pueblo. Una noche, hizo una tarta especial con una receta que había aprendido de un abuela, y espero en la oscuridad a que un hada viniera y la comiese. La puerta se abrió, una oscura y alta hada entró. Él dijo al hada, “No es para ti”, pero él pecó con ello: No debería haberla hablado. Así que se sentó y esperó un poco más, y la puerta se abrió; una repelente bruja entró. La bruja extendió su mano hacia la tarta, pero el joven la dio un golpecito en la muñeca y dijo, “No es para ti”. Él pecó en esto: no debería de haberla tocado. Así que se sentó y esperó un poco más, y la puerta se abrió; una dama de sobrenatural belleza y gracia entró, y él no pudo decir nada, así que se quedó allí pasmado, y la dama dijo, “Para mí”, y tomó la tarta. Ella permaneció allí con él después, su dama. Concedió sus deseos, pero de alguna manera siempre eran retorcidos. El deseó dinero, y pronto se casó con una vieja y fea mujer, con la esperanza de que muriese y le dejase todo. La vieja mujer demostró estar más sana de lo que él podría haber imaginado, y era cruel y mezquina. El joven se volvió a su Hada de nuevo y deseó que la vieja muriese. Fiel a su palabra, la dama Hada llevó la plaga a su ciudad, y la vieja mujer murió, pero también lo hizo la amada del joven. Él ganó las mezquinas riquezas de la vieja mujer, pero su amor estaba muerto, y él deseo estar él mismo muerto, y cayó en un profundo sueño. Despertó en su ataúd, enterrado a dos metros bajo el suelo, y según comenzó a golpear la madera, oyó una dulce, dulce voz que decía “Para mí”. Y si alguien hubiese desenterrado su ataúd, no habría encontrado más que hojas secas y piedras.


Este es el camino de las Hadas, y es el camino de los Hermosos. Es su privilegio para ser amado y admirado, y su derecho considerar ese amor en cualquier forma que deseen. Por supuesto, tratarán de estar por encima de eso, pero siempre estará ahí el hecho de que son los más hermosos de todos. Ganaron su belleza justamente. Se merecen ser bellos. El mundo del que eran parte – o como mucho de lo que recuerdan de él – era bello, un mundo de dulce dolor y placentera crueldad, un agridulce paraíso. Rodeados por belleza como estaban, esclavos de criaturas miles de veces más encantadoras que nada en la Tierra, tuvieron que enfocar todos sus pensamientos en recordar que era ser sencillo, andar entre lo ordinario.

Un Musa dirige una escuela de arte en un rincón bohemio de una ciudad de provincias. Sus estudiantes parecen hacer trabajos mucho mejores antes de graduarse. Un Brillante, un orisha afroamericano, trabaja como sargento de reclutamiento para el Ejército. En la oficina, más listo que el hambre, y tan optimista como un Boy Scout relatando historias de heroísmo y organizando ejercicios de entrenamiento y visitas a la base local.

Apariencia: Los Hermosos son normalmente altos, generalmente delgados y siempre bien parecidos, como quiera que parezcan. Realmente nunca son convencionalmente atractivos. Son llamativos, y memorables por ello. También son los changelings que como humanos más se parecen a su semblante feérico. El Demonio Amante esta siempre está inmaculadamente arreglado, y siempre huele bien sin usar nunca nada. En su semblante feérico, su cruel belleza está enfatizada al extremo. Sus orejas son puntiagudas, y tiene el aspecto de un diablo del teatro victoriano

Trasfondo: Los Hermosos no siempre son aquellos a quienes las hadas tomaron por amantes. Aunque la mayoría eran agradables a la vista, todos tienen algún talento más allá de un simple buen aspecto. Algunos podían bailar, algunos tenían hermosas voces, algunos eran artistas o poetas. Los pocos que consiguieron volver normalmente se encuentran con que este único talento los ha consumido. Es, en cierto modo, casi todo lo que tienen.Los Hermosos tienen sueños de éxtasis autodestructivo, de perfecto placer, entrecortados con momentos de horror y miedo. Románticos interludios que derivan en infernales agonías. Y cuando el changeling despierta, grita y no sabe si está gitano en agonía o en éxtasis.

Creación de Personaje: Estos changelings son realmente los más Hermosos de Todos Ellos, y su magia solo lo enfatiza pero los Hermosos, de forma similar a las criaturas que los robaron, pueden ser insensibles y crueles, viciosos y propensos a jugar con otros, incluso con la gente a la que aman.

Linajes

Bailarín — Aquellos entre los Hermosos bendecidos con particular agilidad y gracia, para quienes el movimiento es en si mismos belleza y arte. Sea animador, cortesano, artista o asesino, el Bailarín es el más feliz cuando se mueve con el sonido de su ritmo interior, Son ágiles para esquivar y escapar de situaciones comprometedoras.

Brillante — Changelings que vienen de la luz; fuegos fatuos, elfos luminosos, Damas Blancas y otros seres de luz y fuego y hielo de todo el mundo, puede, a voluntad, iluminar un área del tamaño de una habitación pequeña con una suave luz pálida. Aunque la luz se centra en la mano izquierda del changeling, no tiene al changeling como su fuente, aparentemente proviene del aire en sí. La luz no se mueve. Si el changeling abandona el radio de la luz, deja a esta atrás.

Dracónico — Changelings que poseen dentro de ellos la sangre de los dragones o de otras Grandes Bestias de Faerie, incluyendo igualmente burócratas celestiales y pagadores del diezmo a Satán. Arrogantes y poseedores de un robusto ímpetu

Floreciente — Las Flores crecen en la tierra desnuda donde estos changelings han estado (aunque tarden meses en aparecer en el mudo humano en lugar de segundos, como hacen en Faerie). Su piel es suave como el pétalo de una rosa o un crisantemo y brillante rebosante de salud, su piel, pelo y aliento portan el aroma de flores desconocidas de lugares nunca vistos, la promesa de placeres desconocidos. Su aroma seduce y adormece en igual medida

Musa — Su belleza inspira las artes. Ya sea una tranquila y delicada hija del Ministerio Celestial o una Dama Oscura que conduce a sus amados a la destrucción, las Musas inspiran la creación de cosas de belleza y horror, y amor y odio y miedo. El crecimiento de la confianza puede precipitar un rápido torrente de perdición, y la Musa sabe como hacer que pase. La presencia del changeling puede dar a un humano ( no otro changeling) la confianza y talento para hacer cosas que de otra manera no sería capa de hacer
Ullr
Ullr
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.